¿Usariais el producto de fitness de mandíbula que promociona Cristiano Ronaldo?

Si bien hace unos días, os desvelábamos los secretos mejor guardados acerca del entrenamiento de Cristiano Ronaldo (secretos de su entrenamiento y de su dieta), el portugués ha vuelto a ser noticia estos días, promocionando un nuevo producto de fitness para ejercitar las mandíbulas.

La idea del producto de fitness ha sido de una casa japonesa y ha encontrado en Cristiano su mejor reclamo publicitario.

Estamos ante el anuncio más sorprendente de su carrera. Para los que no hallaís visto el anúncio seguro que os sorprenderá y para los que lo hallais visto podeís mandarnos vuestras opiniones y lo comentamos.

Anuncio de Cristiano Ronaldo promocionando  producto para fortalecer la mandíbula.

Cristiano aparece promocionando (aunque no utilizando) un producto japonés de fitness facial destinado a fortalecer los músculos de la mandíbula.

 

En Fitness House somos especialistas en aparatos de gimnasia para casa con los que fortalecerás abdominales, brazos, pecho y espalda, piernas y gluteos.

En nuestras tiendas encontrarás todo tipo de productos de fitness a excepción del novedoso producto de Cristiano Ronaldo.

¿y vosotros conoceís algún otro aparato para fortalecer las mandíbulas? ¿Usaríais este producto o creeis que va a tener éxito en nuestro pais o en el pais nipón?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *