TRX 70 ejercicios de entrenamiento en suspensión

El TRX tiene su origen en los Navy Seal de Estados Unidos, quienes para mantener la forma utilizaban el TRX. La principal ventaja es que los soldados se ejercitaban en las mismas zonas de guerra. Es un entrenamiento en suspensión y requiere de un arnés con amarres que puede instalarse en cualquier lugar. Por su versatilidad, portabilidad, por su tamaño y simpleza, se ha hecho muy popular, sobre todo entre los famosos.

El entrenamiento en suspensión mediante TRX es perfecto para desarrollar la fuerza funcional al mismo tiempo que mejoras la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

El método está basado en autocargas en suspensión, donde la técnica y la buena ejecución hacen que se puedan entrenar muchos grupos musculares. En el vídeo a continuación os mostramos 70 ejercicios con TRX, que seguro os servirán a la hora de entrenar y os convencerán a empezar vuestro entrenamiento.

TRX entrenamiento en suspensión

TRX entrenamiento en suspensión

El video cuenta tanto con ejercicios más complejos e interesantes, como con otros que pueden resultar más básicos, o menos útiles. La claves de los ejercicios con TRX es utilizar el propio peso corporal como elemento para trabajar, fuerza, coordinación y equilibrio. El control a la hora de hacer los ejercicios con el TRX y la buena técnica son fundamentales para conseguir los objetivos.
Todos estos ejercicios y muchos más podrás realizar con el TRX.

Fitness House especialistas del deporte en casa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *