Strong is the new Sexy: David Costa

Strong Is The New Sexy

¡Querer es poder! Con esta frase tan motivadora, David Costa ha pensado en nosotras. La primera razón, por la cual idea esta guía , es para ayudar a las mujeres a seguir, un entrenamiento eficaz, adaptado a cada una de ellas y con los mejores métodos de preparación física.

Atrás quedaron, la largas horas de cardio, saltos, y enorme cantidad de series, que te llevaban al aburrimiento en los entrenamientos. Con Strong is the New Sexy by David Costa #CFStrongSexy, descubrirás una nueva forma de entrenar y ver resultados rápidamente, sin aburrirte.

Él es consciente que sin motivación, y constancia no se consiguen nuestros objetivos, por esta razón ha creado la guía Strong is the New Sexy.

El formato de la guía es digital, por lo que puedes descargártela en el móvil ó tablet, y realizar tus entrenamientos en casa o en gimnasio. Por esta razón existen estas dos versiones.

davidcosta2 davidcosta1

Desde las primeras semanas, notarás los primeros cambios. Las herramientas que te ayudarán y encontrarás en la guía son:

  • Entrenamientos adaptados y progresivos
  • Ejercicios variados y explicados (fotos, textos y videos)
  • Respeto del cuerpo: recuperación y progresos
  • Seguimiento
  • Recetas y consejos nutricionales
  • Adaptación a lugar de entrenamiento, casa o gimnasio

 David Costa

David Costa , como experto en fitness con más títulos y formación en el área de la preparación física en Francia, ha ideado una serie de ejercicios de musculación, para nosotras, que nos empujarán, a conseguir nuestros objetivos, gracias a sus más de 10 años de experiencia.

davidcosta3

No estarás sola. ¿Sabías que más de 1.000 chicas entre Francia y España, están disfrutando de este programa de entrenamientos revolucionario? Las encontrarás a todas en Instagram #CFStrongSexy con más de 29.000 post y en Facebook Strong is the New Sexy by David Costa

¡Sólo 12 semanas, es lo que han necesitado para su transformación!

Con el método Strong is the New Sexy, el éxito está asegurado, porque cada ejercicio, cada receta, cada recomendación ha sido planificada, e ideada por un gran profesional, que ha querido tumbar el mito que dice : la musculación es sólo para hombres.

¡Nosotras tenemos el poder!

En la práctica de los ejercicios, cada semana te sentirás más motivada, porque los resultados son evidentes. Verás como poco a poco, tú misma te animarás a continuar hacia delante, viendo los progresos que irás anotando en la tabla.

Te sentirás mucho mejor contigo misma, mejorará tu alimentación y aumentará tu fuerza, mejorando tu postura, de este modo evitarás lesiones, y prevendrás enfermedades.

¡Nuestra salud es lo primero!

David Costa, te lo pone muy fácil, pues puedes puedes solicitar GRATIS, una versión de prueba, para ponerte en marcha.

davidcosta4

David Costa, tiene como patrocinadores a Reebok y Myprotein, además es redactor de las más prestigiosas publicaciones del sector como Men’s Health y Men’s Fitness Francia.

¡¿Empezamos?!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *