Six Pack Care y ¡a lucir abdominales!

Hoy ofrecemos a los lectores de Fitness House un nuevo y transgresor sistema de musculación para trabajar sus abdominales desde casa.

Este producto es el Six Pack Care:
banco-musculacion-six-pack-care

El sistema de musculación Six Pack Care es útil e ideal para dar forma a sus abdominales; con los ejercicios para abdominales, podrá endurecer el torso o simplemente reducir centímetros de la cintura.

Con Six Pack Care podrá trabajar todos los músculos de la zona abdominal de su cuerpo, como los abdominales superiores, inferiores y medios, e incluso los costados; que mediante un correcto entrenamiento le permitirá obtener el cuerpo que siempre había deseado.

Six Pack Care le permite apoyar la cabeza y el cuello cómodamente mientras sus rodillos le dan un ligero masaje cada vez que usted se ejercita. Mediante este sistema, esta demostrado científicamente que se incrementa hasta más del doble los resultados de su zona abdominal comparado con hacer abdominales directamente en el suelo.

La máquina de abdominales Six Pack Care le masajea por medio de sus rodillos mientras usted ejercita y moldea su cuerpo.

Además es versátil, Six Pack Care está diseñado para obtener las máximas prestaciones en el mínimo espacio. Su tamaño es inversamente proporcional a los resultados que obtendrá, es decir, Six Pack Care es una máquina que ocupa el mínimo espacio y que produce unos efectos magníficos en su zona abdominal.

También podrá utilizar el sistema Six Pack Care para realizar flexiones, gracias a sus agarraderas centrales.

El respaldo del Six Pack Care puede adoptar hasta 3 posiciones de inclinación, con lo que podrá hacer ejercicios de abdominales de diferentes niveles de dificultad. Además, no solo tiene 3 posiciones para variar sus ejercicios, sino que también puedes modificar el peso del arrastre para incrementar o disminuir el nivel de tensión mediante los muelles de tensión. Usted podrá añadir o quitar muelles de tensión si desea aumentar o disminuir la tensión.

Gracias a la máquina de musculación Six Pack Care solo tendrá que dedicarle unos minutos al día y realizar los ejercicios para fortalecer sus abdominales con unos resultados que le sorprenderán gratamente.

Además, dispone de 2 tensores con los que podrá ejercitar sus brazos, músculos superiores, espalda y hombros mientras sigue ejercitándo su zona abdominal.

Y por si fuera poco, podrá hacer ejercicios para trabajar sus oblicuos, gracias a su asiento giratorio 360º twist.


En resumen, con Six Pack Care podrá trabajar toda su zona abdominal, incluyendo abdominales superiores, inferiores, medios, costados y oblicuos, además de brazos, pecho, espalda y hombros desde casa, ocupando el mínimo espacio y con resultados maravillosos garantizados y científicamente probados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *