Rutina de Entrenamiento para Elíptica

Si sólo dispones de media hora para ir al gimnasio y buscas quemar grasas, alterna tus carreras y pesas con esta tabla de entrenamiento en elíptica. Y comprueba lo bueno que es aprovechar al máximo tu tiempo y sentir que has entrenado bien.

Tal vez nunca has pensado que también puedes organizar un entrenamiento en la famosa elíptica, válida tanto para quienes vais al gimnasio a hacer cardio o disponéis de una en casa. Realmente es una máquina muy recomendable para los que buscáis perder grasa y no os guste mucho correr.

En mi caso, lo suelo alternar con la cinta (y por supuesto lo complemento con musculación), ya que a mi me gusta más correr en la calle, me motiva más y al contrario que en interior, me aburre mucho en cinta por lo que no me viene mal un cambio.

Lo mejor de esta tabla es que sólo necesitarás 20 minutos. Los beneficios son que al final quemarás más grasas por ir alternando ritmos y resistencias y al final el ejercicio que has hecho, servirá de algo. Aquí está la tabla de entrenamiento en elíptica:

aaaacanvas

Como puedes comprobar a los 10 minutos de entrenamiento, apenas has realizado un sprint, así que deberás preparar la mente para los siguientes 8 minutos. ¡No es casi nada!. Como en todo ejercicio de cardio, es importante que vayas mirando tus pulsaciones pues es la mejor manera de controlar tu cuerpo y de sincronizar el tiempo de recuperación con la demanda de oxígeno.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *