Razones de peso para elegir las mancuernas ajustables

Las mancuernas son de gran ayuda en el entrenamiento de fuerza y es un método elegido por multitud de personas para ejercitarse. El principal problema que ofrecen las mancuernas comunes, es tener que comprar un gran número de pesas de diferentes pesos. Por una parte, porque ocupan espacio en nuestros hogares y por la otra, por el tiempo que perdemos aumentando y disminuyendo los pesos de las pesas.

Las mancuernas ajustables aparecen para solucionar todos estos problemas y hacer más sencillo y efectivo nuestro entrenamiento del día a día. No son sólo una solución eficiente y rentable espacio para hacer ejercicio en casa, pero también son versátiles. El uso de estas pesas se puede hacer un número ilimitado de ejercicios y son ideales también para que las mujeres puedan realizar también los ejercicios con facilidad.

mancuernas ajustables

mancuernas ajustables

En Fitness House, lideres en mancuernas ajustables, disponemos de dos opciones perfectas para tu entrenamiento diario.

 

1. Mancuernas regulables de resistencia 2,3 hasta 24 kg de peso

Con un innovador sistema para la elección del peso deseado, fáciles de usar para entrenar en casa.

Reemplazan 15 juegos de mancuernas de las convencionales con tan sólo un movimiento del dial. Con sólo girar el dial de una forma automática irás cambiando la resistencia de 2,3 kg hasta 24 kg de peso con cada mancuerna.

No necesitarás 30 pesas diferentes para entrenar de forma correcta y eficaz obteniendo los resultados que deseas. Diseñadas para hacer todo tipo de entrenamientos, hipertrofia, fuerza-resistencia, definición…. Tendrá todos los pesos que necesita en un conjunto, para que pueda aumentar gradualmente tu entrenamiento y forma física. Imagínese las ventajas de disponer de 30 pesas sin el inconveniente del espacio que ocupan, ideales para hacer ejercicios de musculación en casa.

Son ideales para entrenar en casa, tanto para principiantes como para expertos y semi-culturistas.

 

Tenemos dos modelos disponibles en esta categoria:

mancuernas ajustables Fitness House

mancuernas ajustables Fitness House

Mancuernas ajustables Fitness House

 

mancuernas ajustables Bowflex 552

mancuernas ajustables Bowflex 552

Mancuernas ajustables Bowflex SelectTech® 552

 

 

2. Mancuernas Bowflex SelectTech® 1090 de 4.5 a 41 kg de peso

Con las mancuernas Bowflex SelectTech 1090 podrás crear un incomparable entrenamiento de fuerza y resistencia. El peso adicional de estas mancuernas te permitirán seguir desafiándote a medida que vas aumentando tu fuerza.

Como todas las mancuernas Bowflex SelectTech, con solo girar un disco podrás automáticamente cambiar la resistencia desde 4.5 a 41 kg de peso. Olvídate de levantar 17 sets de mancuernas diferentes para tener los resultados que quieres.

  • Remplaza hasta 34 mancuernas. con solo girar un disco podrás automáticamente cambiar la resistencia desde 4.5 a 41 kg de peso.
  • Se ajusta a tu entrenamiento. Puedes incrementar gradualmente (2.3 kg) el peso, en proporción a tu aumento de fuerza y resistencia.
  • Espacio eficiente. Di adiós a los 17 pares de mancuernas que abarrotan tu sitio de entrenamiento.
  • Gama más amplia de peso. Con el ajuste de peso hasta 41 kg, seguirás viendo resultados al mejorar tu nivel de Fitness.
  • Resultados totales. Con el mas amplio rango de peso que con el que cuenta, puedes hacer ejercicios pesados de hombros así como los mas ligeros como curls y levantamiento.
mancuernas ajustables Bowflex 1090

mancuernas ajustables Bowflex 1090

Mancuernas ajustables Bowflex SelectTech® 1090

 

Además de las mancuernas ajustables disponemos también de soporte para mancuernas ajustables, banco Bowflex de musculación o Kettlebell ajustable.

(Para consultas sobre stock pueden contactar al telefono o e-mail de la pagina web de Fitness House)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *