Piernas y Glúteos: Mejores ejercicios por @femme_felis

Entrenamiento de piernas y glúteos

Desde Fitness House te mostramos hoy los entrenamientos de @femme_felis, una de las sensaciones de Instagram que está pegando fuerte desde hace mucho tiempo y que puede llegar a convertirse en una de la divas de esta red social.

Si aún no la conoces, te recomendamos que empieces a seguirla si quieres disfrutar de las mejores rutinas y entrenamientos. Su especialidad es el tren inferior del cuerpo, ya que posee unas piernas y unos glúteos fuertes y definidos.

Por ello, hemos elegido los mejores ejercicios para piernas y glúteos, que complementando con tu aparato de piernas y glúteos de Fitness House, te proporcionarán unas rutinas completas para poder ejercitarte desde casa con las que conseguirás un trasero perfecto.

SENTADILLAS LATERALES

Modo de ejecución: nos colocamos de pie con las manos juntas a la altura de la cara. Después damos un paso hacia al lado con una pierna y bajamos flexionando las rodillas hasta que nuestras piernas formen un ángulo de 90º. Luego subimos hasta arriba y hacemos lo mismo en el otro lado.

PATADA DE BURRO

Modo de ejecución: para realizar este movimiento debemos tumbarnos boca abajo sobre la fitball y apoyarnos en el suelo con las manos y las puntas de los pies. Después tenemos que levantar la pierna hacia arriba todo lo que podamos y volver a bajar sin tocar el suelo.

 

PESO MUERTO + SENTADILLAS

Modo de ejecución: este ejercicio combina diferentes movimientos para trabajar más músculos. Primero debemos colocarnos con las piernas abiertas y el peso sujetado con las manos delante. Después tenemos que bajar nuestro torso sin flexionar la rodillas, subir hasta la posición inicial y realizar una sentadilla.

LOUNGE + PATADA

Modo de ejecución: este es otro ejercicio combinado donde trabajarás al completo las piernas. Para ello, tenemos que dar una zancada hacia delante y flexionar la pierna hasta que forme un ángulo de 90º. Después subimos hacia arriba y damos una patada trasera con la otra pierna.

SENTADILLA + PATADA LATERAL

Modo de ejecución: esta es una variante de la sentadillas pero con otro movimiento que le añade más dificultad al ejercicio. Primero nos tenemos que poner de pie con la barra por encima de los hombros. Después debemos de realizar una sentadilla y cuando subamos dar una patada lateral con una pierna. Hay que alternar una vez cada lado.

 

No olvides que en nuestra web tienes un gran abanico de productos para tonificar piernas y glúteos además de aquellos productos que necesites para poder realizar correctamente tus ejercicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *