El ejercicio perfecto para desarrollar glúteos

Desarrolla tus glúteos con este ejercicio que quizás sea el más fácil, para ejercitar esta zona.

Si nunca has hecho este ejercicio este es el momento perfecto para que conozcas todo sobre el y lo puedas ejecutar, para conseguir sus beneficios.

Es un movimiento básico dirigido a esculpir un glúteo bonito, que se puede hacer en cualquier momento del día y lugar. Este es el ejercicio vago del verano, así que coge una esterilla y aprende como se fortalecen los glúteos.

  • Acuéstate en tu esterilla boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Asegúrate de mantener los pies como podrás ver en el imagen abajo. Planta las palmas de las manos a cada lado de tu cuerpo.
  • Levanta las caderas hacia arriba, tensando y concentrándote en los músculos de los abdominales y glúteos. La posición debe ser diagonal con tu cuerpo, desde los hombros hasta las rodillas. Importante: mantente en la posición durante unos segundos, asegurándote de que tu columna vertebral no soporta todo el peso.
  • Cuando estés arriba, baja al suelo y repite esta acción aproximadamente de 10 a 15 veces.

puente gluteos

Una nota importante es saber diferenciar este ejercicio con otros que se practican en el yoga, este movimiento es importante que mantengas esta posición con las manos para poder aprovechar los beneficios. También se puede variar utilizando un fitball.

Si quieres seguir con una rutina específica para glúteos prueba con el entrenamiento de Jen Selter especialista en este tema.

Además, no olvides echar un vistazo a nuestra web, dónde podrás encontrar una gran variedad de productos para la tonificación de piernas y glúteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *