Dietas de los famosos: ¿Cómo se cuidan ellos?

El secreto de cómo hacen estas diez estrellas de Hollywood para estar en tan buena forma para sus películas es una simple ecuación: ejercicio más una dieta saludable. Lo que probablemente no sepas es que la dieta es en realidad la parte más importante. Sin importar cuánto te ejercites, si tu dieta no es la adecuada, no podrás lograr los mejores resultados. ¡Descubre qué comen estas estrellas nominadas al Oscar cuando necesitan ponerse en forma!

Ben Affleck: “La dieta de las seis comidas”

ben-affleck_galeria_principal

El actor y director Ben Affleck estaba posiblemente en el mejor estado físico de toda su carrera cuando apareció en el film “The Town” (en hispanoamérica fue titulada “Atracción Peligrosa”). ¿Cuál fue el secreto de su éxito en ese momento? Además de un plan de ejercicios muy riguroso, Affleck siguió la “Dieta de las seis comidas” de Rehan Jalali’s, que recomienda hacer seis a siete comidas pequeñas al día. En cada comida, Affleck debía consumir 45% de carbohidratos (carbohidratos complejos, como arroz integral, patatas, brócoli), 35% de proteína magra (bistec magro, pechugas de pollo, claras de huevo) y 20% de grasas esenciales (almendras, semillas de lino).

Jennifer Lawrence: Reducción de las grasas saturadas

540669_jennifer_lawrence

La actriz de “The Hunger Games” (“Los Juegos del Hambre”) no es fanática de las dietas en las que hay que pasar hambre. Para ponerse en forma para esta película, Lawrence comenzó una dieta reducida en grasas saturadas pero que no eliminaba los carbohidratos, ya que éstos le daban la energía que necesitaba para entrenar para su papel de Katniss Everdeen, según Celebuzz.com.

Bradley Cooper: Sin carbohidratos procesados

839398-d3ad0be4-9540-11e4-bc6b-907820ff8cd7

En “Silver Linings Playbook” (“El lado luminoso de la vida”), Pat, el personaje de Bradley Cooper, perdía un poco de peso entrenando, pero la película nunca reveló los detalles sobre su dieta. Con los resultados logrados por el personaje de Cooper, es probable que haya utilizado la misma dieta que el mismo actor siguió para ponerse en forma para encarnar a Face en el film “The A-Team” en 2010.

Hugh Jackman: Carbohidratos sólo antes de las 3 p.m.; 3 grs de proteína por kilo

hugh-jackman-x-men-est-5eme-de-notre-top-image-270968-article-ajust_930

¿Qué come Wolverine? Hugh Jackman le contó a Men’s Health U.K. que no elimina los carbohidratos de su dieta, sólo los limita consumiéndolos antes de las 3 p.m. Avena para el desayuno y arroz integral y batatas para el almuerzo. También dice que para ganar músculo debe consumir 3 grs de proteínas por kilogramo de su objetivo de peso corporal. Por eso, si quieres tener el aspecto de un X-men, debes estar listo para comer mucha proteína magra todos los días.

Naomi Watts: Proteínas magras con hortalizas

naomi-watts-body-measurements

Con una figura tan delgada, nunca hubiera adivinado que esta australiana era fanática de los carbohidratos. Aparentemente, Watts es fanática del pan y de la pizza (con moderación). Le contó a “Body + Soul” que normalmente consume proteínas magras (pollo y pescado) con hortalizas y como colaciones consume frutos secos, frutas y té verde.

Russell Crowe: Dieta libre de gluten

42d07a8a26e9961acc3d93ef825f6ff0.253x388x1

Según Men’s Health, para recuperar el físico que tenía en “Gladiator” (“Gladiador”), Russel Crowe siguió una dieta libre de gluten. Cuando le pregunté a Kelly Plowe, nutricionista registrada de LIVESTRONG.COM, si esta era en realidad una buena dieta para adelgazar y ponerse en forma, ella dijo: “Siempre que omitas grupos de alimentos, vas a adelgazar. Pero es mejor seguir una dieta con un enfoque global y yo recomiendo una que incluya proteínas magras, grasas saludables y muchas frutas y hortalizas. ¿Un consejo simple? Agrega dos porciones de hortalizas a tu dieta diaria, te harán sentir satisfecho pero tienen pocas calorías”.

Amy Adams: Ejercicio y comida saludable

84308

Según Yahoo! Lifestyle de Australia, Amy Adams se mantiene en forma ejercitándose y comiendo en forma saludable. Su dieta incluye tostadas integrales con mermelada y margarina y un huevo duro como desayuno, sopa de hortalizas con un panecillo y fruta para el almuerzo, una nectarina y un yogur como colación y carne vacuna y tacos de vegetales con queso y fruta fresca para la cena.

Helen Hunt: ¿Siempre ensalada para el almuerzo?

ca. 2005 --- Helen Hunt --- Image by © Jack Guy/Corbis Outline

La instructora de yoga de Helen Hunt, la celebridad del fitness Mandy Ingberg, es una convencida de que siempre se debe almorzar una ensalada, dice Shape.com. Y viendo la delgadez de Hunt, parece que la actriz probablemente coincida con ella. Ingberg recomienda comer una ensalada grande y agregarle proteínas magras (para quienes comen carne).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *