Comparador aparatos de gimnasia (B) elípticas, bicicleta de indoor, boxeo, espalda y pilates

¿Estas pensando en comprar una bicicleta de interior o una elíptica, un aparato de espalda o eres de los que practicas el Pilates o el Boxeo?

En el comparador de aparatos de gimnasia de Fitness House, encontrarás rapidamente cual es el aparato más adecuado a tus posibilidades.

En la primera parte de comparador de aparatos de gimnasia vimos principalmente los mejores aparatos de abdominales. En este segundo artículo, continuando alfabéticamente por la letra B te mostraremos una selección de bicicletas de ciclo-indoor y elípticas perfectas para realizar ejercicio. Además de también te mostraremos aparatos muy útiles en Pilates como es el caso del Bossu Balance Step o el Body Action System que es ideal para el boxeo y para todo tipo de artes marciales.

Recuerda que si estas interesado/a en algún aparato de gimnasia en especial puedes ampliar la información en nuestra página web Fitness House.

 

BALANCE POWER

balance-power

Balance Power® es un novedoso aparato para hacer gimnasia en casa con el que trabajarás abdominales y lumbares con diseño ergonómico de manera que no fuerzas la espalda.

Ideal para gente con problemas lumbares; dolor, hernias etc.

 

BALANCE STEP BOSSU

balance-step

BOSU Balance Step con base plana. Permite un entrenamiento funcional muy variado para mejorar el equilibrio, la estabilidad central y la propiocepción.

Aparato de Pilates para variado entrenamiento funcional.

 

BANCO BOWFLEX 5.1

banco-pesas-bowflex

Nuevo modelo de Banco BowFlex 5.1 ajustable para hacer deporte en casa. Gracias a sus múltiples posiciones y junto a las mancuernas BowFlex podrás entrenar diversos ejercicios en casa.

Aparato para musculación. Ideal para montar tu propio gimnasio en casa.

 

ELÍPTICA AZUL

eliptica-azul-fh

La bicicleta Elíptica Azul de Fitness House, tonifica la parte superior e inferior del cuerpo mientras haces, de una forma divertida, ejercicio en casa.

Tiene dos posibilidades, tanto estática como elíptica.

 

ELÍPTICA CROSS TRAINER FT519

bicicleta-eliptica-trainer

La bicicleta elíptica Cross Trainer de Fitness House, especialistas del deporte en casa, tonifica la parte superior e inferior del cuerpo mientras haces de  forma divertida ejercicio en casa.

Concebido para la práctica del cardio-training en casa

 

BICICLETA DE INDOOR FITNESS WIZARD FT5250

bicicleta-estatica-wizard

La bicicleta de Ciclo-indoor Fitness Wizard reune unas características ideales para  poder realizar una sesión completa de ciclo-indoor en casa, ya que tiene unas prestaciones muy completas con un diseño peculiar y a un precio muy seductor. Volante de inercia de 15.

 

BICICLETA DE CICLO-INDOOR FITNESS MAKGREGOR

ciclo-indoor-makgregor

La bicicleta de indoor MakGregor es una bicicleta de ciclo-indoor con clase y un innovador diseño para quedar integrado en cualquier parte de la casa. Enfocada a personas que les guste el entrenamiento de calidad y con una pedalada fluida y cómoda. Volante de inercia de 18.

 

BICICLETA DE CICLO-INDOOR FITNESS FH 707 AMARILLA

ciclo-indoor-fh-707-amarilla

La bicicleta de indoor FH 707 amarilla reune unas características ideales para uso doméstico y poder realizar una sesión completa de ciclo-indoor en casa, ya que tiene unas prestaciones muy completas con un diseño peculiar y a un precio muy seductor. Volante de inercia de 15.

 

BICICLETA DE CICLO-INDOOR FITNESS FH 707 ROJA

ciclo-indoor-fh-707-13

La bicicleta de indoor FH 707 roja reune unas características ideales para uso doméstico y poder realizar una sesión completa de ciclo-indoor en casa, ya que tiene unas prestaciones muy completas con un diseño peculiar y a un precio muy seductor. Volante de inercia de 15.

 

BICICLETA DE CICLO-INDOOR FITNESS TOURMALET

ciclo-indoor-tourmalet

La bicicleta de ciclo-indoor Fitness Tourmalet es ideal para uso doméstico, con unas prestaciones muy completas y un diseño deportivo exclusivo relación calidad-precio. Volante de inercia de 15.

 

BICICLETA DE CICLO-INDOOR FITNESS POWER PRO

bicicleta-estatica-power-pro

La bicicleta de ciclo-indoor Fitness Power Pro es una bicicleta de ciclo-indoor con diseño innovador y elegante enfocada a personas que les guste el entrenamiento de calidad y con una pedalada fluida y cómoda. Una bicicleta de indoor robusta que puede soportar las exigencias más duras y prolongadas de una sesión de ciclo-indoor. Volante de inercia de 18.

 

BODY ACTION SYSTEM

body-action-system

Body Action System® en el nuevo aparato de gimnasio para ejercitar brazos, pecho y espalda de Bas Rutten. Actualmente es el producto más completo del mercado para entrenar todo tipo de artes marciales desde casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *