AB Rocket Twister

El artículo de la semana para los lectores de Fitness House es este un nuevo y revolucionario sistema de musculación para trabajar sus abdominales, permitiendo obtener el cuerpo que siempre había deseado.

Gracias al aparato de hacer abdominales AB Rocket Twister, solo tendrá que dedicarle unos minutos al día y realizar los ejercicios para fortalecer sus abdominales.

abrocket twist02

AB Rocket Twister es un aparato que fortalece notablemente sus músculos abdominales en poco tiempo y en el que además disfrutará entrenando gracias a su sillón giratorio que le hará esculpir su figura.

El AB Rocket Twister le hace saber con un clic cuando está en la posición correcta. Puede individualizar el entrenamiento con las tres cintas de resistencia de diferente grosor, e ir subiendo progresivamente la intensidad a medida que se utiliza el aparato y se va cogiendo forma física.

Se puede plegar rápida y fácilmente, de modo que lo puede guardar siempre con rapidez. No necesita reservar espacio especial en su vivienda, siendo un aparato muy práctico y eficaz.

abrocket twist04

El aparato de gimnasia y de abdominales AB Rocket Twister le permite apoyar cabeza y cuello cómodamente mientras sus rodillos le dan un ligero masaje cada vez que usted se ejercita. Este sistema incrementa hasta más del doble los resultados del ejercicio comparado con hacer abdominales directamente en el suelo.

70-0139

Siéntese en el AB Rocket Twister, colúmpiese de un lado a otro, disfrute el relajante movimiento y fortalezca sus músculos abdominales casi como en un juego. La resistencia surte efecto hacia arriba y hacia abajo, de modo que sus músculos abdominales se entrenan óptimamente y además sin forzar los músculos del cuello, evitándole así dolores en esta zona.

Además podrá hacer ejercicios para trabajar sus oblicuos, gracias a su asiento giratorio 360º twist.

Visita nuestra web y descubre todos nuestros productos:

www.fitness-house.eu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *