Ab Coaster aparato de abdominales con el que no dañarás tu espalda

AB Coaster aparato de abdominales es el mejor método para lograr los abdominales deseados de una manera rápida y evitando todo tipo de lesiones.
Numeros deportistas y amantes del fitness realizan rutinas de entrenamiento con el objetivo de alcanzar unos buenos abdominales. Los deportistas y personas con estas metas se someten a duras sesiones de entrenamoento en las que realizan numerosas repeticiones de ejercicio de abdominales. Con el riesgo de poder sufrir lesiones debido a la falta de información a la hora de realizar los ejercicios.

AB Coaster aparato de abdominales

AB Coaster aparato de abdominales

AB Coaster aparato de abdominales para las lesiones: No forzarás ni espalda, ni cuello ya que utiliza un movimiento natural de tipo vertical, con movimientos suaves.

AB Coaster aparato de abdominales comprar

AB Coaster aparato de abdominales comprar

Tiempo de entrenamiento AB Coaster aparato de abdominales:
5 minutos al día es lo que necesitas para obtener el torno deseado. Realizarás al tiempo que eliminas grasa sin esfuerzo.

AB Coaster aparato de abdominales barato

AB Coaster aparato de abdominales barato

Partes que fortalece:
AB Coster aparato de abdominales es idóneo para practicar deporte en casa, su acción se centra en fortalecer la zona abdominal, concretamente los abdominales frontales y oblicuos, además de otros grupos musculares, haciendo que tu cuerpo alcance el equilibrio deseado, manteniendo así una correcta postura corporal.

AB Coaster aparato de abdominales precio

AB Coaster aparato de abdominales precio

Estética AB Coaster aparato de abdominales:
Cuenta con asiento regulable en tres diferentes posiciones con el que fortalecerás todos los músculos del abdomen de una manera sencilla.

 

AB Coaster aparato de abdominales maquina abdominales

AB Coaster aparato de abdominales maquina abdominales

Rutina de ejercicio AB Coaster:
El AB Coaster esta recomendado para usar 3 veces a la semana en rutinas de 5, 10 o 20 minutos. Se recomienda calentar durante 3 minutos antes de empezar el ejercicio.

Características AB Coaster:
Diseño excepcional y materiales de alta calidad. Soporta hasta 150 kilos de peso.
Sencillo desplazamiento por sistema de ruedas incorporadas.
Medidas: Largo 130 cm, ancho 63 cm, alto 127 cm.
Peso: 24 Kg.
Contador de movimiento de velocidad y repeticiones.

No espere más y compre su AB Coaster aparato de abdominales al mejor precio del mercado en la tienda de Fitness House
http://www.fitness-house.eu/

7 thoughts on “Ab Coaster aparato de abdominales con el que no dañarás tu espalda

  1. Hola,
    Actualmente estoy en fase de recuperación por una lesión que sufrí en la espalda. He visto que teneís diferentes productos para abdominales en la tienda online. He consultado con mi fisio para que me diera su opinion sobre el AB Coaster y otras maquinas de abdominales y me ha dicho que es muy buen producto. Mi pregunta es si teneís el producto en stock para pedirlo y que me llegue esta semana.

  2. El AB Coaster esta muy bien lo recomiendo para todo el mundo. Nosotros lo tenemos en nuestro centro y está altamente recomendado por su sencillez de uso y por sus resultados.

  3. He visto vuestra tienda online y teneis productos muy buenos para abdominales. Además del AB Coaster cual otro me recomendarías?

  4. Acabo de leer las impresiones de la gente sobre el Ab Coaster y estoy impresionado. Ahora podre lucir unas magnificas abdominales de cara a verano.
    Totalmente de acuuerdo con los comentarios.

  5. Teneis razón el AB Coaster es el mejor aparato para realizar abdominales del mercado. Además es optimo para realizar buenas sesiones de entrenamiento.

  6. Es el mismo aparato que uso en el gimnasio. Llevaba tiempo buscándolo ya que es super comodo. Ahora a disfrutar.

  7. Al fin un aparato con el que no dañar la espalda. Tengo una lesión y hasta la fecha no había vuelto a realizar ejercicio de abdominales por miedo a dañar mi espalda.
    Un producto muy útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *